jIRCii

jIRCii 09.22.09

Robusto cliente IRC con scripts

Clientes IRC ya hemos probado muchos, así que jIRCii tendrá que sorprendernos de alguna manera, y lo hace de forma muy convincente. En efecto, jIRCii une la flexibilidad de un entorno de ventanas a la fuerza y robustez de un lenguaje de script similar a Perl, llamado Sleep. Ver descripción completa

Bueno
7

Clientes IRC ya hemos probado muchos, así que jIRCii tendrá que sorprendernos de alguna manera, y lo hace de forma muy convincente. En efecto, jIRCii une la flexibilidad de un entorno de ventanas a la fuerza y robustez de un lenguaje de script similar a Perl, llamado Sleep.

jIRCii es un agradable cliente IRC estable y funcional, además de totalmente personalizable gracias a su aptitud escriptable, es decir que podrás escribir pequeños scripts para definir su comportamiento, o aún mejor, podrás empotrarlo en otra aplicación con suma facilidad, al menos si estás familiarizado con Perl, con el que tiene un gran parecido. Otras de sus grandes ventajas son el soporte DCC/CTCP, conexiones múltiples a servidores, soporte SSL, completado automático y comandos predefinidos, además de las propiedades beneficiosas del lenguaje de script.

El lenguaje de script Sleep está directamente integrado al entorno de jIRCii, lo que hace su uso más cómodo. En cuanto a los mensajes del servidor, es posible hacer uso de colores para diferenciarlos fácilmente. En definitiva, jIRCii es una excelente alternativa a tu cliente IRC por defecto, aunque todavía le falta pulir un par de detalles, como habilitar el copy&paste en las ventanas de Chat, etc.

jIRCii

Descargar

jIRCii 09.22.09